Home

METALPER abre las 24 horas del día los 365 días del año. Hoy en día, en la sociedad sin tiempo y sin pausa en la que vivimos, contar con la posibilidad de poder comprar en el momento que nosotros queramos, sin tener que depender de los horarios de una tienda es una gran ventaja.

Ahorro de tiempo y desplazamiento. No tener que desplazarnos de nuestra casa u oficina para realizar una compra, permitiendo aprovechar mejor ese tiempo para otras actividades, es otra de las grandes ventajas que le ofrece METALPER.

Informacón e instrucciones detalladas. En la ficha de producto se encuentra toda la información relevante relativa al producto, también dispone de vídeos, archivos relacionados e instrucciones de uso y/o instalación. Incluso puede opinar y valorar los productos, así como consultar las opiniones de otros usuarios.

Su compra está totalmente asegurada. Para su tranquilidad, METALPER asegura para usted su pedido para que no hayan contratiempos ni imprevistos en el trayecto o la entrega del mismo. Trabajando exclusivamente con las empresas líderes en servícios postales y de paquetería.