Home

En METALPER sabemos que usted es lo más importante, por ello, trabajamos día a día para que disfrute de nuestros productos a los mejores precios. Para que nada pueda entorpecer este proceso y su pedido le llegue en perfecto estado, contamos con un seguro de transporte que cubre el trayecto de su pedido desde que sale de METALPER a su casa. Para que este seguro sea efectivo, hay que tener en cuenta unas instrucciones muy sencillas.

INSTRUCCIONES

Si el pedido le llega a su domicilio con daños aparentes (tales como golpes, roturas, desgarros, mojaduras, derrames, etc.) es muy importante hacerselo saber a la persona que le ha entregado el producto y dejar constancia por escrito en el documento de entrega.

En el caso de daños no aparentes pero que sí son resultado del trayecto en el transporte, es obligatorio tramitar una reclamación a la compañía de transporte dentro de los 7 días hábiles siguientes a que su pedido le haya llegado a casa.

En ambas situaciones de daños aparentes y no aparentes, nos ha de informar inmediatamente de los desperfectos o incidencias para que solicitemos la presencia de un perito designado por la compañia de seguros con la que esté contratada la póliza. Asimismo también ha de cursar una reclamación a la persona que le ha entregado el pedido.

Vea el certificado de garantía de la póliza.